© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

Rueber

Rueber, empresa consolidada en el sector del cabello

RUEBER es una empresa fundada en 1982 por iniciativa de nuestro presidente, José María Codina, tras una exhaustiva labor de investigación. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta llegar a ser referentes en soluciones capilares tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra amplia experiencia y sólida posición en el mercado, gracias a la fabricación de prótesis capilares a medida y a la elaboración de productos de tratamiento y belleza capilar, nos permite mantenernos en primera línea y en sintonía con las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con profesionales altamente cualificados que ofrecen un asesoramiento técnico personalizado y un servicio excelente. Pensamos continuamente en cómo crear, innovar y renovarnos. Somos exigentes con nosotros mismos. Por eso sólo fabricamos y distribuimos productos de máxima calidad.

Rueber, siempre en movimiento
Nos interesa el mercado exterior tanto en materia de importación como de exportación. Nos apasiona trabajar con clientes y proveedores más allá de nuestras fronteras.Apostamos por el desarrollo de cursos con el objetivo de consolidar la relación con nuestros clientes y fidelizarlos.
Rueber
I + D

Rueber es una empresa dedicada a las soluciones capilares que cuenta con dos áreas de desarrollo diferenciadas: Prótesis capilares y Salud y belleza capilar.

Saber más

Ir arriba ↑