© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

Análisis tricológico y dermograma

El único método para diagnosticar el estado del cabello y del cuero cabelludo

En Rueber, somos conscientes de la importancia que tienen la salud y el aspecto físico para la mujer y el hombre actuales. De ahí que hayamos decidido dar un paso más y externalizar nuestro servicio de diagnóstico de la piel y el cabello también a las farmacias, donde trabajamos desde hace más de 5 años con éxito y, sobre todo, con gran satisfacción de sus titulares.

Farmacéuticos

Productos de venta exclusiva en farmacia

Cuidado integral de la piel y el cabello

Solucionamos los grandes problemas del cuero cabelludo y de los bulbos capilares. Potenciamos la belleza de un cabello sano y mimamos la piel del cuerpo y del rostro. Productos cuidadosamente elaborados para responder a las necesidades de la piel y del cabello.

Leer más
Farmacéuticos

Beneficios de trabajar con Rueber

Compromiso con las farmacias

Una fuente de ingresos para la farmacia es la venta libre. Y ahí es donde Rueber entra el juego. Nuestro servicio de análisis capilar gratuito ofrece múltiples beneficios a su farmacia.

Solicite la visita de nuestro tricólogo

Le brindamos la posibilidad, sin coste ni compromiso alguno, de contar con el apoyo de un tricólogo que le ofrecerá el sistema de diagnóstico personalizado basado en el dermograma y el tricograma. Póngase en contacto con nosotros llamando al 93 451 21 93 o enviando un mensaje de correo electrónico a info@rueber.es

Solicitar visita comercial

Contáctenos y recibirá la visita de un especialista sin compromiso.

Ir arriba ↑