© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

volver

Interesante sistema de negocio

La presencia de una línea capilar de excelencia en la farmacia le permitirá desarrollar un interesante sistema de negocio basado en la venta libre como fuente de ingresos, atraer a un número importante de clientes nuevos y fidelizar a los existentes. Le reportará beneficios económicos sin inversión.

asistencia gratuita de tricólogo

Nuestros comerciales le informarán con detalle para hallar la solución más adecuada en cada caso. Se trata de un apoyo clave que multiplicará sus probabilidades de éxito, con lo que sus clientes quedarán satisfechos y le recomendarán. Se trata de un servicio diferenciador y de calidad para su farmacia.

Productos con Código Nacional

Nuestros productos de tricología disponen del Código Nacional de Parafarmacia asignado por el Consejo General de Código Nacional.

Formación al farmacéutico

Nuestro comercial facilita al farmacéutico la formación necesaria y da respuesta a todas las posibles dudas que le puedan surgir. Su establecimiento se convertirá en una farmacia de referencia en tratamientos capilares.

Diagnóstico gratuito en la farmacia
Ofrezca a sus clientes en la farmacia un diagnóstico preciso sobre las causas de la caída del cabello y las alteraciones del cuero cabelludo. Aporte recomendaciones y tratamientos cosméticos específicos en función del diagnóstico. Solicitar más información
Ir arriba ↑