© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

Rueber

Rueber, empresa dedicada a soluciones capilares

Rueber es una empresa dedicada a las soluciones capilares que cuenta con dos áreas de desarrollo diferenciadas: Prótesis capilares y Salud capilar y belleza integral.

El principal objetivo de nuestro departamento de prótesis capilares es ofrecer productos cómodos de máxima calidad. Los más de 25 proveedores que forman parte de nuestra cadena de suministro se encuentran en distintos países, lo que nos permite seleccionar una amplia gama de materiales para desarrollar distintas técnicas en nuestro taller y mantenernos, año tras año, en la vanguardia de los procesos de fabricación. Elegimos cuidadosamente nuestros proveedores de cabello. Compramos directamente en los países de origen y controlamos la calidad de cada importación. Una vez que el cabello se encuentra en nuestras instalaciones, un equipo de técnicos especializados lo separa en función de sus características.

En nuestro departamento de Salud capilar y belleza integral, el equipo de I+D trabaja en la elaboración de productos cosméticos de gran calidad que responden a las necesidades de las personas que, por diversos motivos, apuestan por el cuidado del cuero cabelludo y el cabello, siendo la tricología uno de nuestros puntales. Contamos con más de 20 referencias creadas específicamente para solucionar anomalías capilares tales como la deshidratación, los picores, la caída del cabello, la dermatitis, etc.

No todos los problemas capilares tienen el mismo origen y, menos aún, pueden tratarse de la misma forma o con el mismo remedio.

La salud capilar es un tema que, desde siempre, ha producido inquietud en las personas. Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado, escogemos las formulaciones más eficaces y les damos seguimiento para actualizarlas con nuevos ingredientes. La labor de investigación y desarrollo que llevan a cabo los profesionales de Rueber tiene el objetivo de lograr que las personas no sólo estén satisfechas con su cabello, sino que gocen de una espléndida salud capilar.

También nos hemos especializado en el desarrollo de una línea facial y corporal que contribuye a la regeneración de la piel. En ella hemos cuidado todos los detalles: tactos suaves, ligeros y de fácil absorción.

Tras más de 30 años de trabajo constante poniendo al cliente en el centro de nuestro negocio, estamos orientados a entregar un producto de calidad mediante un servicio excelente. Asimismo, nuestro equipo de profesionales expertos proporciona soporte técnico especializado.

Rueber, soluciones específicas
"No todos los problemas capilares tienen el mismo origen y, ni mucho menos, pueden tratarse de la misma forma o con el mismo remedio"
Ir arriba ↑