© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

Innovative

Agadir Argan Oil

Cabello Tallos y Puntas

Propiedades

Altamente nutritivo y suavizante, AGADIR ARGAN OIL es un producto para uso exclusivo capilar. Destaca por su alta capacidad de penetración, lo que le permite llegar hasta los poros de la fibra capilar, mejorando su elasticidad. Gracias a su poder antioxidante, actúa como fortalecedor del cabello y repara la membrana capilar dañada. Bloquea la humedad y restaura el brillo del cabello, sin engrasar. Enriquecido con Vitamina E, posee además la cualidad de proteger de cualquier cabello contra los efectos del envejecimiento.
Descubra las innumerables propiedades del aceite de Argán aplicadas a la cosmética capilar y sienta la magia de la regeneración de su cabello.

Indicaciones

Para todo tipo de cabello. Especialmente aconsejado para cabellos secos, porosos, difíciles de manejar o dañados por la agresión de agentes externos.

Ingredientes

Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel Oil, Helianthus Annus Seed Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Beta-Carotene, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Homosalate, BHT, Parfum, Coumarin

  • ref. 538RC
Agadir Argan Oil
Otros productos

Lupa manual

Lente con luz incorporada

Pack anticaída

Tratamiento capilar intensivo

Microcámara x 200 compacta

Sistema óptico

Caja portas

Accesorios para tratamientos

Ir arriba ↑