© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

volver
Rueber Laboratorio

Rueberclinic

Cuidado integral de la piel

Hemos creado una línea de cuidado facial y corporal sin parabenes, pensada para pieles deshidratadas y sensibles. Cada producto cubre una necesidad específica y proporciona el máximo cuidado.

En nuestro centro capilar hemos desarrollado un sistema de recuperación capilar único para casos oncológicos que permite a nuestros clientes continuar con su día a día manteniendo su aspecto habitual.

Entrevistamos al cliente con una actitud positiva y, tras intercambiar ideas, decidimos conjuntamente cuál es la mejor opción. Durante el tratamiento de quimioterapia —o el tiempo que sea necesario—, lo cuidamos con esmero para que se sienta muy bien atendido.

Al ser fabricantes, podemos confeccionar su prótesis capilar en un plazo de 15 días
Trabajamos para las personas, porque queremos que su aspecto no suponga un motivo de preocupación. Nos satisface escuchar frases como “Mi médico pensaba que no había perdido el cabello” o “Ahora que he venido a conoceros, estoy mucho más tranquila”.
¿Tiene más preguntas acerca de nuestro servicio integral de oncología?

No dude en contactar con nosotros llamando al 93 451 21 93 o enviando un mensaje de correo electrónico a atencionalcliente@rueber.es

Ir arriba ↑