© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

volver

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre una peluca y una prótesis capilar?

La pelucas se confeccionan de forma estandarizada y vienen de fábrica con el corte de cabello realizado. Están listas para llevar. Generalmente son sintéticas, aunque también existen de cabello natural. Todos los modelos disponibles están en un catálogo y se escogen según estilo de corte y peinado y del color.

A diferencia de las pelucas, una prótesis capilar se confecciona a medida con las características adecuadas según el criterio del cliente y de los profesionales, para que el resultado sea perfecto e indetectable. El corte y peinado se realiza sobre la cabeza de la persona para que el estilismo quede totalmente personalizado.

Las prótesis capilares, ¿se tienen que quitar para dormir?

La prótesis capilar permite las dos opciones: llevarla todo el tiempo fija para dormir, lavarse la cabeza, bañarse, hacer deporte, etc., o usarla de 'quita y pon'. Si se usa fija, requiere un mantenimiento mensual.

Si solo me falta pelo en la parte superior, ¿tengo que ponerme una peluca entera?

Al faltar cabello solo en una zona, podemos fabricar a medida una prótesis capilar únicamente para dicha zona e integrarla con el resto del cabello (Volumater). El resultado en estos casos es siempre inmejorable, ya que el cabello del cliente se mezcla con el de la prótesis capilar.

¿Se notan las pelucas o las prótesis capilares?

Gracias a nuestro equipo de especialistas en sistemas de recuperación capilar, siempre logramos la máxima naturalidad tanto en una peluca como en una prótesis a medida, en lo que respecta a la imagen. En cuanto a comodidad, la diferencia es que la base de una prótesis capilar (aquella parte que está en contacto con la cabeza) es más ligera, fina y flexible que la de una peluca (es uno de los principales motivos por el que la prótesis capilar se puede llevar fija).

¿Son muy caras las prótesis capilares?

Tenemos distintos precios, que están determinados por el modelo, la medida, la longitud del cabello, el color, etc.

Nosotros siempre aconsejamos el modelo adecuado para cada caso, dependiendo del tipo de alopecia y de las necesidades del cliente y, al ser fabricantes, siempre encontramos el equilibrio entre las necesidades del cliente y su economía.

¿Me saldrá el pelo si me hago un tratamiento capilar?

En primer lugar tenemos que realizar un tricograma, para estudiar el bulbo del cabello y para conocer a fondo el problema. A partir de este análisis, le podremos informar sobre su solución. Los tratamientos capilares son muy efectivos para frenar la caída y para estimular el crecimiento del cabello siempre y cuando aún tenga cabello.

¿Si me pongo extensiones ¿tendré más cabello?

Las extensiones sirven únicamente para alargar o tener más volumen en la melena, pero nunca se aplican en la parte superior, ya que esta zona no las admite. Si se desea más cabello en la parte superior, nosotros aconsejamos un Volumater.

¿Las extensiones son fijas o me las puedo poner de 'quita y pon'?

Existen distintos métodos para la aplicación de extensiones. Algunos de ellos permiten la utilización de extensiones de forma fija de 3 a 4 meses. Después de este tiempo se tienen que reajustar (reutilizando las mismas).

Las extensiones de 'quita y pon' generalmente son de tejeduras a las que se incorporan unas peinetas, lo que permite, incluso a uno mismo, quitarlas y ponerlas con mucha facilidad.

¿Existe algún tratamiento para el cabello seco y castigado?

Devolver la salud a un cabello seco o castigado por agentes externos como tintes, decoloraciones, moldeados etc., siempre ha resultado complicado, pero en Rueber hemos creado un tratamiento de 4 productos para reestructurar la fibra capilar, llamado Reestructure Only.

No dude en contactar con nosotros llamando al 93 451 21 93 o bien enviando un e-mail a atencionalcliente@rueber.es

Contacte con nosotros
Ir arriba ↑