© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

volver
Tenemos una solución capilar para cada persona
Cada persona vive la falta de cabello de un modo diferente, pero a la mayoría de nosotros, si pudiéramos elegir, nos gustaría tener un pelo sano y bonito. ¿Qué podemos hacer cuando ya no hay cabello? En Rueber tenemos la mejor solución para cada persona. Resultados naturales e indetectables. Nos avalan nuestra larga trayectoria y todas las personas satisfechas que han vivido una experiencia Rueber.

Prótesis capilares

La seguridad que obtienen nuestros clientes

Gracias a un proceso de investigación e innovación constante a través de los años, ofrecemos una gran variedad de prótesis capilares para dar solución a distintos casos de alopecia. Dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguir el equilibrio perfecto entre satisfacción y comodidad.

Confeccionamos su prótesis capilar a mano, de forma artesanal, en nuestro propio taller de fabricación.

Volumater

Recuperamos el cabello perdido

El Volumater continúa siendo una opción inmejorable para recuperar la falta parcial de cabello. Es un sistema personalizado que consiste en una extensión de cabello de las mismas características que el suyo propio. Una vez entrelazada, la extensión le da el aspecto que siempre ha deseado. Cabello 100% natural que le permitirá realizar todas sus actividades cotidianas (lavarse la cabeza, secarse con secador o plancha, hacerse un recogido, etc.) sin preocuparse.

Microinjertos

Microcirujía al servicio del cabello

Los microinjertos proporcionan resultados espectaculares totalmente naturales. El cliente es el propio donante, y el post operatorio y la recuperación son muy rápidos, lo que permite retomar la actividad habitual en pocos días. Utilizamos los últimos avances tecnológicos y contamos con la profesionalidad de un equipo médico experimentado.

Le entrevistamos para conocer sus expectativas con respecto al resultado y valorar si son asumibles. Nos comprometemos a darle nuestra respuesta más honesta.

Solicitar información

Contacte con nosotros llamando al teléfono 93 454 12 78 o enviando un mensaje de correo electrónico a atencionalcliente@rueber.es.

Atención personalizada en cabinas privadas

Nuestro horario de atención al público es de 10h a 20h, ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

Ir arriba ↑