© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

volver

Preguntas frecuentes

¿Por qué escoger Rueber?

Por varios motivos, entre los que destacamos:

  • Trayectoria profesional: RUEBER se fundó en 1982. Desde entonces, hemos sido líderes en el campo de las soluciones capilares.
  • Profesionalidad y seriedad: Nuestro equipo de 71 profesionales experimentados trabajan día a día para ofrecer un servicio de excelencia, sin perder la cercanía que siempre nos ha caracterizado.
  • Fabricación directa, sin intermediarios.
  • Plazos de entrega flexibles, en función de las necesidades.
  • Servicio de fabricación en un plazo de 15 días para prótesis capilares oncológicas.

¿Cuál es el primer paso que debe seguir un profesional para convertirse en un experto en prótesis capilares Rueber?

Si usted no ha trabajado con prótesis capilares con anterioridad, es necesario que realice un curso de prótesis capilares Rueber. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información llamando al 93 454 12 78 o bien enviando un correo electrónico a atencionalcliente@rueber.es.

¿Qué debo hacer si ya soy especialista en prótesis capilares pero aún no he trabajado con Rueber?

Si usted ya es un experto en prótesis capilares, tan sólo deberá incorporar a sus conocimientos nuestros diferentes modelos de prótesis, para adecuarlos a las necesidades de sus clientes. Contacte con nuestro departamento de prótesis capilares llamando al 93 454 12 78 o enviando un correo electrónico a protesis@rueber.es.

¿Y si tengo algún imprevisto con mi prótesis capilar Rueber?

Podemos solucionarlo de forma inmediata, ya que disponemos de taller propio en Barcelona.

¿Qué es mejor, una prótesis capilar a medida o una peluca estándar?

La prótesis capilar se fabrica a mano. Se hace a medida y se personaliza al 100% (forma de la cabeza, diseño, color, largo, densidad de cabello, etc.). Queda anatómicamente ajustada y totalmente integrada, por lo que permite hacer vida normal. Puede ser fija o de “quita y pon”.

La peluca es un producto listo para usar. Se ofrece con diferentes estilos de corte y peinado. El cliente sólo tiene que probarlos y escoger el que mejor se adapte a sus características. Sin embargo, al no estar hecha a medida, no queda tan integrada como una prótesis capilar y suele ser de “quita y pon”.

¿Dónde se imparten y cuánto duran los cursos de prótesis capilares Rueber?

Los cursos se imparten en nuestra sede de Barcelona, pues es en ella donde tenemos las instalaciones adecuadas para que el profesional se sienta cómodo y se forme una visión de conjunto de cómo nuestro equipo trabaja las prótesis capilares. El profesional tendrá la oportunidad de ver resultados en nuestros propios clientes.

El curso dura un día y medio, pero, si usted vive lejos, le recomendamos alargarlo un día más (el precio será el mismo).

¿Dónde se imparten y cuánto duran los cursos de tratamiento capilar Línea Innovative?

Los cursos de tricología Línea Innovative se imparten en nuestra sede de Barcelona. El profesional tendrá la oportunidad de presenciar algún tratamiento.

El curso dura tres días.

¿Es necesario realizar un curso de tricología para usar los productos Innovative Tratamiento Capilar?

A excepción de unos pocos productos, el resto requiere una formación previa (curso de tricología) para saber en qué casos aplicarlos.

Si decido realizar el curso de tricología, ¿tengo que hacer una gran inversión

No. En lo que respecta a la aparatología, únicamente necesitará la microcámara para realizar el dermograma y el tricograma. En cuanto al tratamiento, nuestro equipo le asesorará sobre el pedido inicial.

¿Son muy costosos los cursos Rueber?

Los cursos Rueber suponen una inversión inicial moderada, porque uno de nuestros principales objetivos es colaborar con profesionales perfectamente formados. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información.

No dude en contactar con nosotros para solicitar más información llamando al 93 454 12 78 o enviando un mensaje de correo electrónico info@rueber.es

Contacte con nosotros

Ir arriba ↑