© Rueber · nota legal · RGPD · coockies · site map ·

Desarrollo: Adhoc Estudi

volver

Cómo funciona

Envíenos la prótesis capilar a reparar detallando su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Tan pronto como la recibamos en nuestro taller de Barcelona, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle el presupuesto y acordar la forma de pago y el sistema de envío. Si la prótesis capilar no tiene reparación, se la devolveremos.

El plazo de entrega de una reparación es de un mes, aproximadamente, aunque puede ser inferior, en función del trabajo a realizar.

Aunque nuestro equipo de técnicos en prótesis capilares tiene una larga experiencia en la reparación de prótesis, es importante mencionar que con una reparación no se consigue el aspecto de una prótesis capilar nueva.

Taller de fabricación propia
Nuestro conocimiento sobre la fabricación de prótesis capilares nos permite estar al día de las novedades sobre materiales. Seleccionamos los mejores tules y mallas y cuidamos con especial esmero la calidad del cabello que implantamos en cada uno de nuestros trabajos.
¿Tiene más preguntas acerca de la reparación de prótesis capilares?

No dude en contactar con nosotros llamando al 93 451 21 93 o enviando un mensaje de correo electrónico a protesis@rueber.es.

Ir arriba ↑